jueves, 25 de julio de 2013

Uhmmmmm tartas!!

Cuando yo era pequeña lo más de lo más en tartas era la selva negra :P





Choco...nata....y esas guindas monísimas :)
Era la opción juvenil, los mayores tomaban la típica de yema tostada (que ahora me encanta, creo q me estoy haciendo mayor jijiji)

Pero ahora todo esto ha cambiado!!! Ahora el mundo está lleno de cake pops, emulsiones, purpurinas, candy melts, colorantes, moldes de silicona......ahora el mundo de la repostería parece un laboratorio!! Madre mía!!! Y hay gente con manos increíbles que hace tartas PRECIOSAS.

Seguro que sabéis de lo que hablo, de esas tartas de mil pisos con lazos, dibujos y personajes de fondant...INCREIBLE!

El pasado fin de semana hice una tarta para una buena amiga. Os la quería enseñar porque creo que quedó chula! Además, algo parecido haré para el cumple de Lolita :)

Os gusta? Es de limón y chocolate blanco !!


Pero ahora demos paso a los profesionales....he estado buscando por Pinterest y os dejo las 10 tartas que me han conquistado!!! Para inspiraros, poneros los dientes un poquito largos y alegraros la mañana! :)))))













Cuál os gusta más??? Son taaaaaaaan bonitas <3 <3 <3 A mí la de las agujas de punto me encanta!
Feliz jueves!!!

Lola
www.lolamelocoton.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario