lunes, 17 de junio de 2013

Yummy lunes

Buenos días!!!!!

Hoy queremos empezar sección, se ve que nos hemos levantado con hambre ;)

Tenemos pendiente actualizar y poner en orden nuestra cuenta de Pinterest, de momento pasamos ratitos muertos cotilleando ese mundo increíble de ideas, manualidades, tips....y recetas!!!

Total, que ayer mismo estaba yo cotilleando por Pinterest tableros kawaii y encontré unas fotos de Bento que me dejaron LOCA!

Sabéis lo que es el Bento??

Según nuestra amiga Wikipedia es "una ración de comida sencilla preparada para llevar, bastante común en la cocina japonesa. Tradicionalmente el Bentō suele contener arroz, pescado o carne y una guarnición o acompañamiento, por lo general a base de vegetales. Está hecho a mano y suele ir en una bandeja o recipiente al uso, como cajas de madera"
A esta "correcta" descripción añado yo que suelen crear diseños y dibujos con la comida resultando la versión adorable, artística y suuuper kawaii de nuestras clásicas fiambreras :p

Desde que abrimos la tienda, que ya ha llovido, tenemos la intención de vender los recipientes, que son una especia de tuppers pero ideales! Los hay de diseño japonés, de dibujos animados.....preciosos!! Por varias razones aún no hemos podido conseguirlos a un precio decente para vosotros, pero lo tenemos en mente!! Algún día caerán!!

De momento, os dejo unas imagenes de Bento que he recopilado de Pinterest y que os van a dejar, como a mi, con la boca abierta :O






<3 <3 <3 Y ahora....a desayunar!!! ;)

www.lolamelocoton.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario