jueves, 14 de febrero de 2013

Un día MUY FELIZ!! San Valentín, relatos de amor y buenas noticias.

Llevamos semanas queriendo abrir una nueva sección en el blog..... y es que en Lola nos pasa lo que seguro os pasa a todos, que estamos un poco hasta el moño de taaaantas noticias tristes. Y no sólo las económicas, sino que los telediarios son una recopilación de accidentes, desgracias varias y pérdidas irreparables. Y qué queréis que os diga, en Lola´s world somos de un optimista que lo reventamos pero esas cosas deprimen hasta al más alegre :P

Así que hoy, 14 de febrero, día de San Valentín (no podía ser mejor) inauguramos la etiquetas del blog "buenas noticias"

Porque son como las meigas, que haberlas, haylas, jejeje. Sólo hay que saber buscarlas. Que se esconden bajo las piedras, detrás de las columnas y en las sombras. Pero existen y las vamos a encontrar! :)

Cada jueves desde esta semana os contaremos algo bonito, algún descubrimiento espectacular, noticias de amor, de amistad, de ciencia, de arte, de mil cosas bonitas! Para alegrar la vida un poquito más!

Hoy no se nos ocurre mejor manera de empezar la sección que con nuestra flamante ganadora del 1º Certamen de microrrelatos de AMOR de Lola Melocotón y Orquidea Dichosa  !!!



Lo primero GRACIAAAAAAAAS porque habéis participado muchos y con relatos preciosos!! Historias de amor adolescente, de amor paterno, de manos que se cogen, de besos que se guardan y abrazos eternos. 

Pero sólo uno podía ganar, y ha sido el que nos ha llegado a nuestro corazoncito bloggero, ayyysssssss, enhorabuena Eva !!!!!! :))

Y que viva el amor!!!!
Un beso enamorado ;)
Lola

2 comentarios:

  1. Bonito relato, me gusta.
    Feliz día de San Valentín y ojala que sea para todo el año igual.
    Un beso de kolores

    ResponderEliminar
  2. Mi nombre es Fran Cid y administro un blog de relatos cortos. Si usted quisiera y fuera tan amable de promocionarlo en su pág.
    Muchísimas gracias
    www.tecuentomisilencio.blogspot.com

    ResponderEliminar