jueves, 21 de febrero de 2013

Happy jueves

Como os dijimos la semana pasada hemos inaugurado sección, los "happy jueves"!!! Todos los jueves en Lola sólo están permitidas noticias bonitas, descubrimientos buenos, buenas acciones, historias de amor, proyectos solidarios......noticias buenas que nos hagan olvidar tooodas las malas con las que nos bombardean los telediarios. 

Por supuesto estáis invitadísimos a contarnos vuestros proyectos, historias, noticias y relatos siempre que sean bonitos y ayuden al mundo a ser un pelín mejor ;) Escribidnos a info@lolamelocoton.com para contarnos y lo publicaremos en nuestros happy jueves!!

Hoy queremos dar a conocer el plan de la Fundación ONCE y FSC Integra "No te rindas nunca" para ayudar a jóvenes con discapacidad a encontrar un trabajo.
Se trata de un plan personalizado de empleo, que incluye cursos de formación y acciones de intermediación laboral con las empresas. Su objetivo es combatir el desempleo de los jóvenes con discapacidad en edad de trabajar y ayudarles en su formación e inserción.

En el vídeo, salen 12 jóvenes con discapacidad que han luchado por sus sueños. En su página web nos cuentan sus historias.

"Si la vida te cambia el guión corrígele los acentos. Si algo no te gusta, Cámbialo. Si algo te incomoda, Enfréntate a ello. Pelea"

;)
Besos felices desde Lola`s world ^_^



No hay comentarios:

Publicar un comentario