lunes, 10 de diciembre de 2012

Ideas para regalar by Lola ;)

Ideas para estas navidades.........

- Para los romántic@s, un pack de agenda de Pura Girl, boli de lazo, pinza de la Torre Eiffel, juego de cartas Love Story y sellitos de madera "Love"..........es taaaaaaan dulce!!!: 


- Para los amantes de los animales, un pack llenito de pelos, picos, remiaus, patitas locas y huellas :D, con un tarjetero rabbit, imanes de ranita, una goma de borrar del rey de la selva, un cuadernito oso comilón y clips de gatitos. 





- Para los más kawaii ^_^, un pack divertidísimo!!! Con la mini agenda I love Tokio, el bloc chocolate, un boli cactus, un estuche del panda enamorado y un Maneki Neko de la suerte!! :)


- Para los más clásicos, un pack de escritorio vintage precioso, con aires antiguos, colores discretos..... cuaderno, estuche, bloc de notas, tijeras y juego de sobres.







- Para los más optimistas, un pack lleno de colores brillantes, dibujos alegres y mensajes para empezar el día con una sonrisa!!!!! Amarillos, verdes, rosas..... :))





- Para los amantes de los cuentos, un pack muuuuy especial, con Caperucita Roja, el Mago de Oz, Alicia, Hansel y Gretel, los 3 ositos....... Es precioso!!!!!!




- Y un pack variadito para los loc@s del washi tape?  Con cintas de tela, de PVC, de encaje, de colores, kawaii, vintage.....


Y así se nos ocurren millones ce combinaciones, con nuestras washi tapes, bolis, cuadernos, agendas, carpetas, gomas de borrar, cartas, sobres, tijeras, sellos, calculadoras, blocs de notas, estuches, post it......... lo mejor es que entréis en la web y decidáis a vuestro gusto!! ;)





Mil besos de lunes fresquiiiiiiito :))
Lola








1 comentario:

  1. por favor , es que creo que me gusta todo!!
    y yo a dos velas :P

    la libretita de chocolat es preciosa, y el estuche de caperucita <3.


    Saludos

    ResponderEliminar