lunes, 3 de diciembre de 2012

Diciembre

Ya es diciembre, ya llega la navidad!!!!


Desde pequeña Lola adora la navidad, esa mezcla dulce de regalos, sonrisas, encuentros, castañas, chocolate, algodón, brillos, nueces, musgo y azúcar ^_^

Y este año que Lolita ya se empieza a enterar de que va el mundo (las navidades pasadas era un mico de 4 meses) queremos hacer la navidad más activa, bonita y molona del mundo mundial  :))

Durante el puente aprovecharemos para organizarlo todo, queremos hacer con ella mil manualidades navideñas, recetas uhmmmmmmmm para chuparse los dedos (turrón, mazapán, panettone, roscón, galletas.........), juegos, decoración para la casa, dibujos..........
Por cierto, este fin de semana hemos hecho una casita navideña que venden en Ikea, de galleta de jengibre!!! Vienen las planchas de galleta y tu montas la casa uniéndolas con glaseado de azúcar o con caramelo. La decoramos con gominolas y quedó muy mona!! Y está super rica!!!!!


Y por supuesto queremos salir a ver el belén viviente que ponen en Lolita`s town :) , ver las luces en Madrid, el mercado de la plaza mayor, que oiga las panderetas y pruebe los polvorones!!!

Lo primero que quiero hacer es:

1- un panettone de pepitas de chocolate en la panificadora
2- poner el árbol y que me ayude a poner las bolas!
3- una caja sensorial de la navidad (para que ella pueda tocar y jugar con cosas típicas, como castañas, bolas del árbol, musgo, espumillón.......

Así que conforme lo vayamos haciendo todo, iremos colgando fotos!!!

Por lo demás, en Lola Melocotón estamos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy contentos y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy orgullosos porque sois muchísimos los que estáis eligiendo nuestra tienda para ir haciéndoos con regalitos para los Reyes Magos. Y para nosotros es un honor que en vuestras casas vuestros seres queridos encuentren, la mañana de navidad o de Reyes, un estuche de Michelle, una agenda mini o unas tijeras ave del paraíso :)




A los que aún dudáis con qué cosas chulas ayudar a los Reyes ya sabéis, en Lola Melocotón encontraréis productos bonitos, alegres y diferentes lleeeeeenos de sonrisas.

Y vuestra navidad cómo va a ser???

www.lolamelocoton.com
Lola

Besossssssssss!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario