lunes, 13 de febrero de 2012

Deliverando......

Muuuuuuuchas gracias a tod@s por vuestros microrelatos de amor!!!, nos habeis alegrado el mes leyendo cosas taaaaaaaan bonitas ;)

Mañana martes SAN VALENTÍN daremos el nombre del ganador.....de momento.....disfrutad de los 10 MEJORES.

Besos!!!!  ^_^


--- Charcos en el camino  (Chelo)
Huellas vespertinas en la nieve blanca, uñas señalan su espalda, versos alejandrinos del destino cruel. Medalla postulada, generación reciente produce vértigo contracorriente...Litispendencia: vida o muerte.
Perverso puñal la  sangre vital, sueño real convertido en la edad inocente del sueño de Occidente misionera del Tibet, puedo ser lo que quieras que sea, pirata del Caribe o piloto de aviación.
Suena el clarinete llego a ti como melodía juvenil, inyección de alpinista para alcanzar su cumbre.
Solo una moneda pediré a la sutil canción atractiva compuesta de color, armonía, arte y amor... Mucho amor.



--- Un ¿beso? (Mª Angeles)

Marchaba dirección Sevilla en el bus de las 5:30. Sentada junto a la ventana y con mi mejor abrigo, trataba de entrar en calor. Finalmente terminé quedándome dormida. Un rato después habría los ojos. Habíamos llegado a una estación. Mientras la gente subía y bajaba del autobús, yo estaba distraída con las palomas que revolotean entre las vigas del techo de la misma.
Observo como paloma trata de cortejar a otra… Comienza a dar vueltas, se agacha, se levanta, abre las alas,… Hasta que ambas se toman del pico.
¡Estaban besándose! Porque el amor esta, en todas partes…


--- Mi ricitos de oro, mi compañero (Peca y pecoso)

Al pasar por el banco, veo a la misma pareja de ancianos. Se abrazan con un gesto lleno de amor y de ternura. Él sonrie cuando ella no le ve, mira sus arrugas, su cansancio, pero ve a esa preciosa niña que le enamoró, apretando su mano para que no se vaya nunca. Ella le mira, sonriendo, acaricia suavemente las venas de sus manos. Me doy cuenta, de que soy yo la que me levanto con apuros y al levantar la vista veo sus preciosos ojos mirándome, sonriendo. Cuánto hemos cambiado, amor... pero sigues siendo mi ricitos de oro, mi compañero.


--- Amor (Noelia)

Amor…Pronuncio “la” palabra gastada
en otras bocas sintiéndola
 –por fin- mía.
Sueño finales  felices y tú,
pintado de príncipe azul.
Noches navego en tú cuerpo- amor-
y me enredo en tus brazos
anclando –mi deriva-
a tú pecho.
Amordazas tormentas inundando
estas soledades
llenas de rutinas –amor- ,
y buceo en tus ojos,
respirando en tú aliento…
rumbo…tú corazón…AMOR.



--- Encuentro (Natividad)

Se miran y con cada mirada se acaloran. Se abrazan y con cada abrazo se incendian. Se besan y con cada beso se abrasan. Y cuando terminan, de él sólo quedan unas cuantas gotas de agua en las sabanas.



--- Cita a ciegas (Gloria)

Te detuviste un minuto a retocarte el pintalabios frente a un escaparate, tenías una cita a ciegas, de las de película. A las ocho de la tarde en el bar de la esquina.
El llevaría vaquero y camisa azul, tú, una chaqueta negra.
Llegaste cinco minutos tarde, aún no había llegado o eso pensaste. Te sentaste en un taburete frente a la barra. Tomaste la cerveza y la acercaste a tus labios, pensaste, "ahora tendré que retocármelos de nuevo", sonreías.
Alguien se acercó por detrás, inesperadamente, cerraste los ojos, por eso se llaman citas a ciegas y te dejaste llevar.
 

 

--- Ni cuando la muerte nos separe (Mariví)

El atardecer sorprendió a John tumbado en la hierba del parque, aquella hierba aún mojada por la repentina lluvia de la tarde. Abrió sus ojos poco a poco, acostumbrándose a la luz mortecina de la farola y miró a su alrededor. Tomó su bicicleta y se dirigió hacia el cementerio de la localidad, camino que realizaba como un autómata desde hacía años, desde lo ocurrido. En la tumba, unas flores frescas puestas por él el día anterior. Se agachó y volvió a repetir aquellas palabras: “ni cuando la muerte nos separe”. Y se despidió de ella… hasta el día siguiente.


--- Corazón (Gloria)

Decía mi padre que el primer dibujo que aprendí a realizar fué un corazón. 
Desconozco si aquel garabato fue el precursor o si lo fue un gato,único recuerdo de mis inicios en la pintura. Sin embargo, si puedo afirmar que esa caprichosa forma me ha acompañado toda la vida:
 " Mamá te quiero",garabateado en un papel, con un monigote con coletas y un enorme corazón.Quizás mi madre no entendiera la letra,pero si comprendería el significado de un gran corazón rojo.
" Ven a mi cumpleaños",con un corazón diminuto sobre las íes, y adornado con un enorme pastel de gomets.
" Quique y Valentina", enmarcado en un corazón,atravesado por una flecha,y grabado con un boli bic en la puerta del lavabo. Daba igual dónde..lo importante era que fuera eterno aquel amor de instituto. 
" David  y Valentina". Un simple corazón en plata sobre una lámina en blanco y serigrafiada nuestra fecha de enlace. 
" Elena". Es el único corazón que aún no he escrito en un papel, ni grabado en ninguna puerta. Pero tengo claro una cosa: a ella,también le enseñaré a dibujar corazones.
 
 
 
--- Recuerdos (Lucía)
 
Cuando te vi, ese día, creí que moría.
No encontraba el aire entre tu melena fría.
 
 
 
---  San Valentín  (Julia)
 
Este año en San Valentín ni rosas ni bombones, ni besos apagados detás de las puertas. Este año no quiero guiños ni sonrisas, ni palabras tiernas entre las piernas. Esta vez no deseo abrazos de oso, ni regalos con lazos de papeles dorados. No me susurres nada cerca del oído, ni acaricies mi cuello con tus dedos fríos. Este año por San Valentín, regálame la eternidad. Y ni la envuelvas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario