jueves, 29 de septiembre de 2011

Hoy off topic total!!!

Que no todo es la tienda!!

Porque Lola soy las 24 horas del día, con lo que aparte de empresaria soy mamá!! ^_^

Y ahora que tengo a "Lolita" sobre mis piernas y me mira con esa cara de tortuga, con taaaaaanto sueño que no le deja dormir, busco canciones para relajarla.....y no falla, hay algunas tan efectivas que ya está cerrando los ojitos, jeje.

Supongo que es porque se las he cantado desde antes de nacer, o porque las pongo en el coche, o porque se las canto cuando es de noche y no se duerme ni a tiros!! :) Debe reconocerlas, porque cantar , lo que es cantar, muy bien no lo hago! :)

- Secret Smile......siempre ha sido mi canción favorita....y a Lolita la duerme al instante!! Es mágica ;)
"Nobody knows it, but you`ve got a secret smile and you use it only for me......."


- Somos un poco frikis, lo se :)  pero me encata esta canción (y me encantan Love of lesbian)......la historia del amante guisante!!!! Lolita flipa cuando se la canto (pero luego se duerme, eh?? ;)  )


- Un barquitoooo de cascara de nuez, adornadooooo con velas de papel, se hizo hoy a la mar, para lejos llevar.....gotitas doradas de mieeeeeeeeel..........es mi canción infantil favorita, y también le gusta a Lolita , y ya si la canta Bunbury lo bordamos! :)



Os dejo, que Lolita ya se ha dormido. Ha cerrado sus ojitos aun grises y se rie.....tal vez sueñe con el mosquito! jeje

Un beso!!
Lola

No hay comentarios:

Publicar un comentario